En Vivo En vivo 🟠 SEÑAL ONLINE
Magical Summit 2024 abre postulaciones para startups

Magical Summit 2024 abre postulaciones para startups

Javiera Mateluna Cuadra,

Tiempo de lectura: 2 minutos La undécima edición del encuentro de innovación y sostenibilidad, que se realizará el próximo 11 de enero, contará con speakers líderes del cambio y ofrecerá una experiencia inmersiva con acceso gratuito.

Comparte:

El próximo 11 de enero se realizará Magical Summit,un evento anual que reúne a corporativos, startups e inversionistas con el objetivo de visibilizar casos de éxito, la creación de redes y el fortalecimiento de la comunidad de innovación.

La instancia se organizará a partir de diferentes paneles y charlas en formato «Speed Talk«, que se realizarán durante la mañana, desde las 9:00 AM. Prometen ofrecer contenido exclusivo, relevante y aplicable a través de conversaciones y charlas concisas  sin exceder los 15 minutos por intervención manteniendo un alto nivel de contenido que entregue valor a los oyentes.

Vanessa Neble Gerente de Proyectos de Magical menciona que, “esta cumbre se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la región debido a su convocatoria masiva, temáticas disruptivas y contenido altamente relevante. Además, promueve el aprendizaje a través de casos de éxito de VCs, startups y corporativos, permitiendo explorar las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas que están transformando el panorama actual”.

Una experiencia inmersiva

El evento ofrece una experiencia virtual inmersiva con acceso gratuito. Una oportunidad para realizar networking global optimizado entre asistentes, sponsors y speakers, participar de actividades interactivas matchmaking, dinámicas de Q&A , reuniones virtuales, business cards trading, y mesas redondas. 

El Magical Summit 2024 se presenta como una oportunidad excepcional de poder participar en un evento con gran alcance a nivel LATAM con speakers líderes del cambio y referentes de la innovación; desde emprendedores hasta inversionistas influyentes y expertos de la industria quienes expondrán sus experiencias sobre la IA y la sostenibilidad. 

«Es un evento consistente porque sigue una tendencia que es muy real, la innovación tecnológica, el emprendimiento tecnológico y el involucramiento siempre creciente de los corporativos en este mundo” señala Juan Orlandi, CEO de Magical. 

Para inscribirse y conocer los detalles de este evento, puedes visitar el sitio web de Magical Summit 2024.

Fuente: Magical Summit 2024


Te puede interesar