En Vivo En vivo 🟠 SEÑAL ONLINE
Panguipulli encendió árbol navideño hecho con latas recicladas

Panguipulli encendió árbol navideño hecho con latas recicladas

Javiera Mateluna Cuadra,

Tiempo de lectura: < 1 minuto Son más de 40.000 latas de aluminio recicladas las que conforman su estructura.

Comparte:

De uno 18 metros de largo y un colorido diseño. Así luce el árbol de Navidad de Panguipulli, que fue encendido el pasado lunes 18 de diciembre en la Plaza Arturo Prat. Al lugar asistieron vecinos y vecinas, quienes se congregaron alrededor del símbolo navideño.

Sin embargo, este año tuvo una particularidad, ya que fue construido con más de 40.000 latas de aluminio recicladas. La iniciativa fue llevada a cabo por los funcionarios del Departamento de Obras Municipales y del Departamento de Aseo y Ornato de Panguipulli, quienes recibieron latas donadas por las vecinas y vecinos de la comuna.

“Personal del departamento de Aseo y Ornato construyó el árbol de navidad 2023 en la comuna de Panguipulli, siguiendo la línea de reciclaje y sustentabilidad. Este año se tomó la decisión de abordar un árbol de navidad con 40.000 latas de aluminio recicladas, que nos permitirá tener un árbol que dé cuenta del espíritu navideño, pero también de la mirada sustentable que tenemos en la comuna”, destacó el alcalde de la comuna de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez.

Créditos de la imagen: Los Ríos Noticias


Te puede interesar