En Vivo En vivo 🟠 SEÑAL ONLINE
¿Cómo donar equipos tecnológicos a los afectados por incendios?

¿Cómo donar equipos tecnológicos a los afectados por incendios?

Ignacio Arriagada,

Tiempo de lectura: < 1 minuto Se ha instalado un centro de acopio en Quinta Normal donde se recibe la ayuda a las comunidades afectadas por las llamas y puedan seguir conectadas gracias a la donación de celulares y computadores que estén en desuso pero que funcionen.

Comparte:

La Fundación Chilenter y la Asociación Chilena de Empresas Tecnológicas de Información (ACTI) hicieron un llamado a empresas y personas a donar equipos tecnológicos a los afectados por los incendios de la Región de Valparaíso. Por medio de esta campaña, estarán recibiendo computadores, celulares y tablets.

El centro de acopio está en las oficinas de Chilenter ubicadas en Compañía 4365, Quinta Normal, además desde la organización se indicó que la campaña no cuenta con una fecha de cierre, y de igual forma no existe una meta de donación de equipos.

«Desde el primer día que iniciamos la campaña que hemos visto cómo las empresas, y personas, se han unido. Ya se han hecho donaciones. Ha sido muy buena la recepción, pero mientras más mejor», afirmó Francisco Guzmán, presidente de la Asociación Chilena de Tecnologías de la Información.

Fuente: Fundación Chilenter


Te puede interesar