En Vivo En vivo 🟠 SEÑAL ONLINE
Vuelve la Noche de Estrellas al Parquemet

Vuelve la Noche de Estrellas al Parquemet

Emilia Aguilar,

Tiempo de lectura: < 1 minuto Observación astronómica, charlas y un recorrido por los descubrimiento de ALMA son parte de las actividades de este evento gratuito que se desarrollará el próximo sábado 9 de marzo.

Comparte:

El observatorio astronómico ALMA y el Parque Metropolitano de Santiago anunciaron el regreso de la «Noche de Estrellas», evento astronómico que se celebrará el sábado 9 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en el Anfiteatro Pablo Neruda de Parquemet.

La actividad promete una velada llena de maravillas cósmicas y acercamiento con la naturaleza para entusiastas de todas las edades.

La jornada comenzará con una charla para conocer los enigmáticos animales nocturnos que residen en el Parque Metropolitano de Santiago; luego estará la posibilidad de explorar los límites del Universo haciendo un recorrido por los 10 años de descubrimientos de ALMA y la noche cerrará con la observación del cielo y sus estrellas a través de telescopios de alta gama.

¿Cómo participar?

Para esta actividad se dispondrá transporte gratuito con el fin de facilitar la asistencia con buses de acercamiento sin costo desde el acceso Pedro de Valdivia.

La entrada es gratuita, pero el espacio es limitado. Para asegurar tu lugar debes inscribirte desde el miércoles 6 de marzo a las 11:00 AM en la página del evento en Welcu (se activará el mismo día en que se abran las inscripciones).

Fuente: ALMA


Te puede interesar